Peluquería en Palma

Carju Perruquers, profesionales del cabello en Palma. ¡Llámanos!

Tienda Online

Peluquería en Palma

Como peluquería en Palma, desde Carju Perruquers te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites un lavado o corte de cabello, así como un peinado diferente. Somos una empresa que lleva más de 20 años ofreciendo soluciones de peluquería con unos excelentes resultados para nuestros clientes y queremos que seas el siguiente en pasar por nuestro establecimiento.

Expertos en peinados especiales

Nuestra empresa destaca por contar con profesionales que saben realizar tanto un corte de cabello rutinario como un peinado para un evento especial. De hecho, nos puedes encontrar como peluquería para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos, ya que sabemos sacarle el máximo rendimiento al pelo para estos actos tan concretos.

Además, tenemos ideas novedosas con las que destacar tu cabello, incluyendo también los peinados para novias. Tú solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comentarnos qué tipo de peinado quieres y para qué día. Por supuesto, trabajamos los sábados para poder peinar a todas las personas que vayan a eventos en estos días.

No obstante, nuestra empresa también resalta por llevar a cabo otros servicios con el cabello, como los alisados de keratina, el alisado químico o la inclusión de colores de fantasía. Con ello, logramos que tengas un cabello diferente y totalmente personalizado. ¡Atrévete a experimentar con la ayuda de nuestros profesionales!

Tratamientos del cuero cabelludo

Otro aspecto que resalta en nuestra compañía es que disponemos de tratamientos profundos del cabello, del cuero cabelludo y para la caída del pelo. Destinados tanto a hombres como a mujeres, examinaremos todo tu cuero cabelludo para ver qué solución es la mejor, bien con tratamientos especiales junto con peinados concretos, o bien con otras fórmulas a estudiar con cada cliente.

Garantizamos unos resultados de primer nivel. No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

Pregunta por los servicios de Carju Perruquers

© 2021 Carju Perruquers Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital