Pelucas en Palma

Carju Perruquers, profesionales del cabello en Palma. ¡Llámanos!

Más Información

Pelucas en Palma

¿Buscas pelucas de cabello sintético en Palma? Entonces no dudes en ponerte en contacto con Carju Perruquers, tu compañía de confianza para adquirir pelucas de todo tipo. Son una perfecta solución para aquellas personas que se encuentran inmersas en un tratamiento oncológico y quieren tener un aspecto más natural. En este sentido disponemos de pelucas especiales y adaptadas a la duración de cada tratamiento. Ven a conocer lo que tenemos.


También contamos con prótesis capilares y tenemos turbantes y pañuelos oncológicos

Pelucas especiales

Si estuvieras en la situación de necesitar una peluca, nos encargamos de analizar tu caso para darte una solución perfecta, ya que somos expertos en estos artículos. Creemos que, con este servicio, más allá de hacer negocio, estamos ayudando a las personas que lo necesitan. Por ello, te ofrecemos una amplia variedad de pelucas perfectamente acondicionadas y adaptadas a tus necesidades.


Debes saber que estas pelucas destacan por tener un mantenimiento bastante sencillo. No tendrás ni que pasar por la peluquería, puesto que permiten realizar dicho mantenimiento desde casa, simplemente siguiendo unos sencillos consejos. No obstante, también disponemos de pelucas de cabello sintético para una mayor duración, aunque estos elementos precisan de otros tratamientos.


Si tienes cualquier duda nos la puedes preguntar sin compromiso, ya que llevamos más de 20 años trabajando en este sector y sabemos qué es lo mejor para cada persona en concreto.


Por último, te informamos de que tenemos otras alternativas para ti, como nuestro surtido de pañuelos y turbantes de elaboración propia.

Pelucas sintéticas

tenemos variedad de gamas exclusivas de pelucas con un alto nivel de comodidad, naturales, clásicas, de última moda o con glamour, concebidas y realizadas por los mejores creadores y diseñadores de peluquería. Cubren con éxito todos sus deseos y necesidades. 

Confeccionadas con fibras sintéticas, parecidas y confundidas con cabellos naturales, te ofrecemos una oferta que responderá a todas tus expectativas: pelucas para mujer y hombre, postizos, voluminizadores para cabellos finos, productos específicos para mantenimiento, etc. Diferentes niveles de comodidad con la certeza de elegir exactamente lo más conveniente en cada caso.

Pelucas naturales

Son las que se elaboran con pelo natural. También ofrecen unos resultados muy buenos, ya que en muchas ocasiones cuesta distinguir lo que es una peluca de lo que es el pelo natural. Tenemos varias y de distintos colores y con diferentes longitudes del pelo. Su mantenimiento no es complicado, de todas formas desde Carju Perruquers te asesoraremos sobre cómo cuidarla para que la mantengas siempre en buen estado.

Pelucas oncológicas

So las pelucas que se utilizan cuando se cae el pelo debido a un tratamiento oncológico, como la quimio o radioterapia. Tenemos varios modelos. En realidad son pelucas normales pero que están especialmente pensadas para personas en tratamiento. ¿Es tu caso? No te preocupes y ven a consultarnos para que te podamos mostrar todas las que tenemos. Pruébate las que quieras y elige aquella con la que mejor te sientas.

Turbantes oncológicos

Con los turbantes, sin embargo, lo que vamos a conseguir es no perder el calor en la cabeza. Se puede incluso dormir con ellos. También pueden utilizarse como complemento y, en verano, ayuda a proteger de los rayos del sol. A todo ello hay que sumarle que, aunque se lleve puesto, el cuero cabelludo puede respirar sin problema alguno.

Pañuelos oncológicos

Este tipo de pañuelos los utilizan, especialmente, aquellas mujeres que se encuentran en un proceso de tratamiento oncológico. El pelo se les cae y deciden cubrirse la cabeza con un pañuelo o turbante. Su utilización es de lo más sencilla y son cómodos de llevar. Además se pueden utilizar tanto en invierno como cuando hace calor, ya que son transpirables. La diferencia con respecto a las pelucas es que son más económicos y permiten una gran variedad de colores y diseños.

Pregunta por los servicios de Carju Perruquers

© 2021 Carju Perruquers Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL