Expertos en coloración en Palma

Carju Perruquers, profesionales del cabello en Palma. ¡Llámanos!

Más Información

Coloración

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestro centro en Palma con la idea de cambiar de look. De entre de eso podemos ofrecerle nuestro tratamiento de coloración para mujer. Se trata de dar al cabello un color diferente al original. En ocasiones, estos dos pueden ser muy similares pero en otras no tiene por qué ser así. Si estás pensando en hacerte algo de esto pregúntanos, ya que desde Carju Perruquers podemos ofrecerte buenas soluciones.

Lo que podemos hacer por ti:

  • Mechas californianas: el color se degrada y aclara de manera progresiva. Las puntas quedarán más claras.
  • Estilismo de color: si estás pensando en un cambio de color, entonces ¡esta es una buena oportunidad para hacerlo! Anímate y ven a vernos.
  • Mechas balayage: las damos desde las puntas hasta las raíces y, para ello, empleamos un pincel. Esto nos permite dar puntos de luz donde queramos.
  • Todo tipo de técnicas en mechas: si tienes cuna mente coméntanosla y, si no, no te preocupes ya que igualmente te podemos aconsejar.
  • Coloración fantasía: si te gusta arriesgar con el color, entonces esta técnica es para ti.
  • Expertos en color: esto incluye que te podemos asesorar acerca de qué colores son los que más te van a favorecer, en función de tu piel.
  • Asesoramiento por los estilistas: déjate aconsejar por los mejores expertos del sector. Tienen mucha experiencia y se mantienen al día de las nuevas tendencias.
  • Tintes veganos: no dañan el pelo y son más naturales que los tradicionales.
  • Coloración vegana: sucede lo mismo que con los tintes. Además son productos que no han sido testados en animales.

Trabajamos con la firma

Carju Perruquers logo

Coloraciones y decoloraciones que cuidan el cabello.

Somos un salón especializado en temas de color en el que solo trabajamos con productos que son de calidad. Además, aunque suele ser muy típico en mujeres, lo cierto es que cada vez más hombres se animan a hacérselo también.


Si estás cansado de acudir a la peluquería y de que no terminen de convencerte los resultados, entonces ponte en nuestras manos. Dinos qué es lo que quieres para que te lo podamos hacer. Somos estilistas, lo que supone que vamos a saber interpretar lo que te gusta o deseas.

Coloración para hombre

No solo empelamos la técnica de coloración en mujeres. También lo hacemos en los hombres que buscan un cambio en su apariencia. Deja que te aconsejemos y te diremos qué colores son los que más te van a favorecer y resaltar lo mejor de tus facciones.

Coloración de peluquería

Todos los productos que empleamos en Carju Perruquers a la hora de realizar la coloración son de muy buena calidad. Con ello logramos no dañarte el pelo y que los resultados obtenidos sean realmente espectaculares. Decídete a dar el paso y mejor tu look.

Expertos en coloración

En Carju Perruquers somos una peluquería especializada en temas de coloración. Si estás pensando en hacerte algo diferente en tu pelo, esta puede ser una buena opción. Si tienes dudas sobre qué color elegir, no te preocupes. Cuenta con nuestra experiencia de estilistas profesionales que llevan muchos años en el sector ayudando a los clientes.

Coloración vegana

A la hora de emplear los productos necesarios para hacer el tratamiento de coloración empleamos todos aquellos que son veganos, es decir, los que no han sido testados en animales. Para nosotros, esto es un punto muy importante a tener siempre en cuenta.

Pregunta por los servicios de Carju Perruquers

© 2021 Carju Perruquers Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL